¿Necesitas dinero y no puedes esperar? Los micropréstamos son una de las mejores opciones en caso de urgencia, ya que son especialmente rápidos, de forma que nos ayudan a solucionar nuestros problemas en tiempo récord. ¿Pero de verdad son tan rápidos como se dice?
Micropréstamos rápidos: Financiación sencilla y al instante
Necesitamos dinero para todo. No hay plan, por simple que sea, que no implique gastar dinero de una forma u otra (¡hasta cuando te quedas en casa sin hacer nada estás gastando luz!). Y, por supuesto, gran parte de los problemas se solucionan con dinero. La cosa es que los contratiempos tienen la dichosa costumbre de aparecer en el momento más inoportuno.
Necesitar dinero cuando no tenemos es una situación terrible. Sobre todo cuando nos surge un problema urgente que no puede esperar. Si pedimos ayuda al banco, seguramente el proceso se alargue durante días e incluso semanas. Y eso si la entidad está dispuesta a prestarnos dinero, ya que en los últimos años han endurecido las condiciones escudándose en la inflación.
Por suerte, tenemos a nuestro alcance una alternativa mucho más versátil, cómoda y ágil: los micropréstamos rápidos. Esta novedosa modalidad de financiación online nos permite obtener pequeñas cantidades de dinero prácticamente al instante.
¿Por qué son tan rápidos los créditos online?
Los mini préstamos online son la solución de las fintech a los nuevos retos que plantea la vida moderna. Vivimos en la sociedad de lo inmediato, para lo bueno y para lo malo. Y eso implica que, muchas veces, no podemos esperar para resolver los problemas que requieren dinero.
Los micropréstamos utilizan los últimos avances de la tecnología para permitirnos conseguir dinero rápido prácticamente al instante. Para ello, se han eliminado de la ecuación los intermediarios, los papeleos y la letra pequeña.
El propio cliente elige la cantidad que necesita y el día que quiere devolver el dinero. Luego solo tiene que iniciar sesión en su servicio de banca online para que la fintech pueda comprobar los datos personales y el historial financiero. Si la solicitud es aprobada, el dinero se envía al instante.
¿Cuándo recibiré el dinero?
¿Pero cuánto tiempo se tarda en aprobar un préstamo online? En Azlo, desde que envías la solicitud hasta que recibes el dinero suelen pasar aproximadamente 15 minutos. ¡E incluso menos!
No obstante, este proceso se puede dilatar un poco debido a diversos factores. Por eso te recomendamos que, si tienes prisa, envíes tu solicitud durante el horario de atención al cliente (de 9:00 a 20:00 todos los días) o que te pongas en contacto con uno de nuestros agentes.
No te lo pienses más: si necesitas dinero rápido y lo necesitas ya, los micropréstamos son la solución que estás buscando. Pide tu préstamo online ahora en Azlo y soluciona tus problemas en los próximos 15 minutos.