¿Estás pensando en pedir un préstamo para financiar tus compras de Navidad? Una de las ventajas de los microcréditos es que sus requisitos son tan simples que prácticamente cualquiera puede pedir uno. No obstante, existen ciertos trucos para aumentar las posibilidades de que nos den un préstamo online. ¿Te gustaría saber cuáles son?
Los mejores trucos para conseguir un préstamo online
Cualquier persona puede pedir un préstamo. La dificultad radica en que la entidad esté dispuesta a darnos el dinero. Si vas a pedir un préstamo online, pon antes en práctica estos trucos para tener más posibilidades de que se apruebe tu solicitud.
1. Analiza tu solvencia económica
Uno de los mejores trucos que hay para conseguir un mini préstamo online es no tener deudas. Todas las entidades van a comprobar la solvencia económica de los clientes antes de aprobar cualquier solicitud. En este sentido, es fundamental estar al corriente de los pagos, tener un nivel mínimo de endeudamiento (que no sobrepase el 35% de los ingresos) y demostrar cierta estabilidad económica.
2. Comprueba que no apareces en un fichero de morosos
Aparecer en un fichero de morosos nunca es una buena noticia. De hecho, es una de las primeras cosas que miran las compañías y, por supuesto, también los bancos y las entidades financieras. Si tu nombre figura en la lista, lo más probable es que no te den el dinero.
3. Pide solo lo que necesitas
Es obvio, pero cuanto más dinero pidas, más vas a tener que pagar después. Y ya sabemos que el interés de los préstamos online es alto. Al pedir una cantidad modesta, la operación saldrá más barata y será mucho más fácil que la fintech nos preste el dinero.
4. Recurre a entidades que te conozcan
Si un cliente pide un mini préstamo online a una fintech y devuelve el dinero a tiempo, tiene más posibilidades de que la empresa le conceda un segundo préstamo. Es más, en Azlo ofrecemos ventajas a nuestros clientes, como la posibilidad de ampliar la línea de préstamo sin necesitan más dinero. Y todo ello por el mismo coste.
Cómo conseguir un microcrédito
¿Necesitas dinero y lo necesitas ya? En Azlo te ponemos las cosas realmente fáciles con nuestros microcréditos fáciles. Lo único que tienes que hacer es enviar tu solicitud a través de la calculadora de préstamos. Luego solo te queda rellenar un breve formulario y esperar unos minutos. Si tu solicitud es aprobada, recibirás el dinero directamente en tu cuenta bancaria en tiempo récord.
Puedes conseguir hasta 300 euros en menos de 15 minutos. Y, si ya eres cliente, podrás solicitud una ampliación de la línea de préstamo sin coste adicional. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que tú escoges el día de la devolución.
Si necesitas dinero para comprar tus regalos de Navidad, los préstamos online de Azlo pueden ser la solución a medida que necesitas para celebrar las fiestas sin sobresaltos. ¡Estamos siempre disponibles para ti!