¿Sabías que los clientes de Azlo cuentan con ciertas ventajas solo por haber pedido un mini préstamo online antes? Si ya has devuelto el dinero del microcrédito, enhorabuena: has pasado a formar parte de un selecto club. ¿Te gustaría saber qué sorpresas hemos preparado para ti? Pues sigue leyendo...
Te cuidamos porque queremos que vuelvas
Si hay algo en lo que todas las empresas están de acuerdo es que hay que es necesario mimar al cliente. Si ofrecemos un buen servicio y el cliente queda satisfecho, seguramente volverá. Y, en todo caso, nos recomendará a sus conocidos. Este último factor es especialmente importante, pues está demostrado que las recomendaciones de amigos son claves en las decisiones de compra y consumo.
Por lo tanto, es tan importante atraer nuevos clientes como cuidar a los que ya tenemos. En Azlo somos conscientes de eso y por eso premiamos a nuestros antiguos clientes con ventajas financieras realmente interesantes.
¿Pero quiénes son los antiguos clientes de Azlo? Aquellos que han pedido un crédito rápido y han devuelto el dinero. ¡Así de fácil! Es decir, que, si ya has pedido anteriormente un préstamo en Azlo y la cuenta se ha saldado, podrás disfrutar de ciertos privilegios exclusivos.
¿Qué ventajas tengo por ser cliente de Azlo?
Vale, ya has pedido un préstamo. ¿Y después qué? Una vez devuelto el dinero, como antiguo cliente de Azlo tendrás acceso a dos ventajas muy interesantes:
- Podrás acceder a tu área de cliente para volver a disponer del mismo importe sin tener que solicitarlo de nuevo. Si antes el proceso de solicitud de préstamos era sencillo, ahora lo será más todavía. Es tan simple como pulsar un botón y recibir el dinero en los próximos 15 minutos.
- También podrás aumentar tu línea de préstamo, sin letra pequeña... ¡e incluso con condiciones más favorables para ti! Normalmente, en Azlo ofrecemos microcréditos de hasta 300 euros, pero nuestros antiguos clientes pueden solicitar una cantidad mayor si la necesitan.
Si quieres más información al respecto, solo tienes que entrar a tu área de cliente con tu DNI o NIE. Además, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat. Estamos encantados de ayudarte a resolver tus problemas urgentes de dinero una vez más. 🙂