Ir a la playa. Escaparse a la montaña. Pasar unos días en el pueblo. Estar tirado a la bartola en la piscina. Visitar una ciudad en otro país. El verano es mucho más que eso. Si este año te apetece hacer algo original, a continuación te proponemos varios planos diferentes para que este verano sea inolvidable.
Apúntate estos planes diferentes y originales para el verano
Llega el verano y casi todos los españoles suelen hacer unos planes muy similares año tras año. La playa es ser el principal destino de vacaciones. ¿Pero por qué no añadir un toque innovador de vez en cuando? ¿Por qué no hacer algo distinto?
En las próximas líneas encontrarás algunos planes diferentes para este verano. Hay ideas aptas para todos los bolsillos, pero si necesitas un empujoncito para reservar tus vacaciones, en Azlo te ofrecemos microcréditos rápidos. Hasta 300 euros podrán estar en tu bolsillo en menos de 15 minutos si pides tu préstamo online ahora. También puedes ampliar tu línea de préstamo a partir del segundo microcrédito. Sin preguntas, sin papeleos y sin líos. Y ya, sin más dilación, vámonos de vacaciones.
1. Pásate al glamping
El término glamping procede de glamorous camping, es decir, camping glamuroso. Básicamente, se trata de acampar al aire libre, pero en alojamientos de lujo y exclusivos. Este fenómeno se está extendiendo rápidamente por España y ya se pueden encontrar opciones de glamping en varios parajes que te dejarán sin aliento.
2. Ahorra dinero con el house sitting
¿Sabías que puedes viajar a otros países y alojarte en casa de otras personas totalmente gratis? A través del house sitting, el propietario de una casa le presta su hogar a una persona durante un tiempo delimitado a cambio de cuidar el alojamiento, las mascotas e incluso las plantas, entre otras cosas.
3. Haz el Camino de Santiago... en barco
Aunque hacer el Camino de Santiago es uno de los planes más trillados en España, nosotros te proponemos hacerlo en catamarán. Obviamente, se trata de una experiencia completamente diferente, ya que el barco navega por el mar Cantábrico recorriendo las etapas y haciendo escala en villas, puertos y pueblos.
4. Duerme mirando las estrellas
Los hoteles burbuja se sitúan en enclaves naturales espectaculares lejos de la contaminación lumínica. Estos alojamientos son un tipo de glamping y se caracterizan por tener un techo transparente en forma de esfera. De esta manera, podemos ver las estrellas con todo tipo de lujos y sin pasar frío. Es un planazo siempre, pero si coincide con la época de las perseidas, todavía más.