Como quien no quiere la cosa, el 14 de febrero se nos ha echado encima. Pues sí, mañana es el Día de los Enamorados y seguro que a muchos despistados se les ha olvidado. Si es tu caso, no te preocupes, porque traemos una tabla de salvación. En las próximas líneas encontrarás algunas ideas y planes de última hora para celebrar San Valentín y hacer feliz a tu pareja. ¡Aún estás a tiempo!
Las mejores ideas baratas y planes improvisados para celebrar San Valentín por menos de 200 euros
¿Se te ha olvidado San Valentín? Bueno, les pasa hasta a los mejores. Para evitar que el problema vaya a mayores y que tu Día de San Valentín no acabe de la peor manera posible, te proponemos algunas ideas de última hora (baratas) y así arreglar el desaguisado rápidamente y sin bajas.
Hemos optado por alternativas económicas y asequibles. Pero si realmente has metido la pata y quieres redimirte con un gran (y caro) gesto romántico, recuerda que en Azlo te ofrecemos préstamos rápidos online de hasta 300 euros. Podrás tener el dinero en tu bolsillo en solo 15 minutos, por lo que son la mejor opción si tienes prisa.
Ideas baratas, románticas e improvisadas para San Valentín
- Sorprende a tu pareja preparando el desayuno y llévaselo a la cama.
- Reserva una escapada para el fin de semana.
- Date una vuelta por un centro comercial esta tarde y compra algo bonito. Aquí te damos algunas ideas.
- Haz una reserva para cenar en un restaurante romántico con ambiente íntimo.
- Reserva un día en el spa para el próximo fin de semana.
- Pásate por la floristería del barrio antes de ir a casa y compra un ramo de flores (no hace falta que sean rosas rojas).
- Ve al supermercado antes de volver a casa, compra algo rico y prepárale la cena. Si pones velas y bajas las luces ganarás puntos extra.
- Regálale un masaje relajante o reserva un masaje en pareja.
- Dedícale un poco de tiempo. Nos pasamos la vida corriendo de un lado a otro, muchas veces dando las cosas por sentadas. Las relaciones hay que cuidarlas y hoy es un buen día para empezar.
- Regálale dos entradas para ese concierto o un abono para un festival de verano.
- Compra una caja regalo de Paradores (las hay desde 75 euros a más de 600 euros).
- Pásate por la pastelería y compra un postre especial para la cena.
- Invítale a una velada en el planetario de tu ciudad.
- Regálale un conjunto de ropa interior sexy (para ti)... y lo que surja.